BABY bedroom SARA

BABY bedroom SARA

 

Una habitación para una princesa llamada Sara.

Para éste diseño me he basado un poco por el gusto de los padres por la naturaleza y el campo. Podemos ver vinilos con forma de pinos, el cabecero hecho a medida en madera natural recuerda a una pequeña casita en el campo, el banco es el típico que siempre tenían nuestros abuelos con asiento de cuerdas y la alfombra con un dibujo del mapa mundi lleno de montañas y animales, un entorno que les hace recordar sus momentos de naturaleza. 

La distribución era un poquito complicada porque lo que ibamos buscando es poder poner un armario grande con bastante capacidad, por lo tanto su mejor ubicación era la que veis en las fotos. A la vez teníamos que colocar la cama en la parte final de la habitacion para crear un espacio central amplio donde la pequeña pueda jugar. Y la cómoda de madera la situamos junto a la ventana para tener bien de luz a la hora de cambiar a Sara.

Como siempre en todos mis proyectos los detalles de decoración nunca faltan ( cuadros, guirnalda, peluches, lámparas...) son imprescindibles para crear bonitos espacios.

Deseo que os gusten las fotos. Gracias.

 

BABY bedroom SARABABY bedroom SARABABY bedroom SARABABY bedroom SARABABY bedroom SARABABY bedroom SARABABY bedroom SARABABY bedroom SARABABY bedroom SARABABY bedroom SARABABY bedroom SARABABY bedroom SARABABY bedroom SARABABY bedroom SARA

Diseñadora | Olga Virto      Contacto: 680188448  |  info@lamlett.com 

 

Comments (0)


escribe tu comentario





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: